Juan Guillermo Zuluaga Cardona

Llaneros F.C. lucirá un uniforme conmemorativo a los 174 años de la ciudad

Anuncios

En homenaje a la celebración de los 174 años de la Ciudad, el Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, solicitó a los directivos de Llaneros F.C. que se permita la utilización de un uniforme conmemorativo, cuando el equipo enfrente a Jaguares de Córdoba el domingo 6 de abril por el torneo de ascenso.
El diseño y color del uniforme que será únicamente para la ocasión, se está definiendo por parte de los directivos del onceno metense.

El mandatario de los villavicenses, indicó que la entrada al estadio Manuel Calle Lombana con ocasión del cumpleaños de Villavicencio será gratis y de manera controlada por parte de los organismos de socorro y la Policía, dada la capacidad del escenario.

Igualmente, anunció la realización de un partido de fútbol entre las Glorias de la selección Colombia que estuvo en el mundial de fútbol de Italia 90; entre ellos el pibe Valderrama, el Tino Asprilla, chicho Serna y otros y un equipo de estrellas de la televisión nacional, como preliminar al encuentro entre Llaneros F.C. y Jaguares.

Anuncios

Anuncios